Powered By Blogger

martes, 18 de septiembre de 2012

Conclusión

Ana Cristina Cuellar Martínez
El sistema operativo es de suma importancia para un equipo (computadora), ya que sin él, una computadora no enciende.
Existe mucha variedad de sistemas operativos pero los más conocidos son el Windows 7, Unix, Linux y MacOs. Estos sistemas operativos aunque tienen nombre diferente,  tienen un mismo objetivo al ser instalado en una computadora.
El sistema operativo más usado por los usuarios en la actualidad es el Windows 7, aunque es el peor de todos los mencionados. El mejor sistema operativo es el Unix junto con el Linux, ya que el unix es derivado o sacado del Linux.
El sistema operativo nos ayuda a tener una mejor relación con la computadora, ya que nos permite satisfacer nuestras necesidades diarias.

Hilda María Esparza Zambrano
Los sistema operativos son muy importantes en la actualidad, aunque todos son utilizados, el más común es el Windows 7, tiene más capacidad que todos.

Maribel Guel Araujo
Bueno, como todos sabemos el sistema operativo es algo fundamental en la computadora, ya que sin él la computadora no es nada, bueno lo que vi en la clase de DFSO fueron los ejemplos de algunos sistemas operativos, como el Windows 7, que es el más utilizado en mi comunidad, el Linux, Unix y MacOs, así como sus funciones, características, ventajas y desventajas. Nos hemos dado cuenta que hay algunos sistema operativos que son mejores que otros y que hay requerimientos que se necesitan para su instalación, de lo que me acuerdo es que se batalla más para instalar el MacOs, ya que si no es una computadora creada por Apple supongo que debe tener mucho espacio de memoria.

Arnulfo Lizcano Zambrano
Como conclusión gracias al sistema operativo me doy cuenta de que es un programa que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes.
También me di cuenta de que hay programas como el explorador de ficheros, el navegador web y todo tipo de herramientas que estos permiten que la interacción con el sistema operativo, que también es llamado como núcleo o kernel.


Lizbeth Sarai Lopez Delgado
Un sistema operativo es una función y tiene el mismo objetivo, hacer funcionar una computadora, aunque en la actualidad existen varios sistema operativos. El más común es el Windows 7, porque tiene más capacidad que todos, pero que el decir que es el más utilizado no quiere decir que es el mejor.



20 comentarios:

  1. Un sistema operativo es fundamental para una computadora pero no por ello se puede decir que no fueran nada sin el ya que las primeras computadoras no contaban con uno y sin embargo tenían su función solo que su utilidad era mas limitada y compleja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estamos hablando de la actualidad, ¿de qué te sirve una computadora sin un sistema operativo? NADA, burro.

      Eliminar
  2. Mi pan su su sum
    Su su su
    Mi pan yakakus
    Ñam ñam ñam
    Mi pan
    Su su su su su su sum

    ResponderEliminar
  3. ahuevo no hay clases
    que chingue su madre el kinder

    ResponderEliminar
  4. venia a copiar conclusiones pero si están bien culeras alv

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar